Verano en FUNDAT

Verano en FUNDAT

Coincidiendo con el final de este caluroso verano, desde FUNDAT y su equipo de voluntarios y voluntarias, os queremos compartir las actividades que hemos disfrutado junto a familiares, compañeros y amigos.

A lo largo de todo este verano, la fundación ha puesto en marcha una serie de actividades de ocio y tiempo libre inclusivas que han permitido a las personas que apoyamos con discapacidad intelectual y del desarrollo disfrutar de experiencias inolvidables.

Este verano hemos podido disfrutar de salidas al aire libre, como excursiones y salidas a la playa, este año disfrutamos de la costa de Vilafortuny, donde los fundateros y fundateras pudieron disfrutar del contacto con la naturaleza en un entorno seguro y accesible. La fundación también promovió eventos culturales, este año estuvimos visitando el Acuario de Zaragoza, con el objetivo de conocer de cerca el universo fluvial. Nuestros fundateros y fundateras también han podido disfrutar, un año, mas de las colonias de verano organizadas por el maravilloso Club de Ocio y Tiempo Libre Los Tigres.

Además de las actividades colectivas, desde FUNDAT también hemos apoyado a muchas personas con discapacidad intelectual a disfrutar de sus vacaciones de una manera autónoma, este año se han realizado visitas y estancias de manera autónoma a lugares como Málaga, Peñíscola, Salou, Benidorm o Santander, visitas que han generado multitud de anécdotas y recuerdos entre las personas que apoyamos y que han podido disfrutar de unas vacaciones tan autónomas como seguras.

Este verano ha sido, sin duda, una temporada de crecimiento personal y disfrute para todas las personas atendidas por la fundación, demostrando el compromiso de FUNDAT y de su equipo de voluntarios y voluntarias con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, promoviendo los apoyos necesarios para un correcto ejercicio de la capacidad jurídica y de la autonomía personal.