subir

Palabras de Dragón, un nuevo libro de Fundat

Está escrito por alumnos de Atades coordinados por Atrapavientos La Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, presenta el libro de cuentos Palabras de Dragón, escrito por alumnos de los colegios de educación especial de Atades y coordinados por el escritor Jorge Gonzalvo. El libro está ilustrado por David Maynar y David Adiego y es el resultado de unos talleres de escritura creativa de Atades con Atrapavientos que este curso han versado sobre la figura de San Jorge y el Dragón.

La presentación será el miércoles 9 de abril, a las 11 horas, en el Salón Aragón del Patio de la Infanta (San Ignacio de Loyola, 16). Y contará con un cuentacuentos a cargo de Lu de Lurdes. Patrocinan el libro Obra Social de Ibercaja y Distribuidora Aragonesa, DASA.

Lo recaudado con su venta, a 10 euros, en oficinas de Atades y librerías aragonesas a partir del 15 de abril y en la presentación del 9 de abril, tiene como destino la Fundación Fundat, dedicada a la tutela y curatela de personas con discapacidad intelectual.

Presentación del libro Palbras de Dragón: Cuentacuentos

Fecha y hora: Miércoles 9 de abril, a las 11 horas.

Lugar: Salón Aragón. Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza

SRC en Comunicación Atades: comunicacion@atades.org - 976235010