subir

Un cuentacuentos para presentar Fundat

Fundat presenta un libro de cuentos escrito por alumnos con discapacidad intelectual de colegios de Atades e ilustrado por dibujantes aragoneses.

fundat.jpg

La presentación, con un cuentacuentos, tendrá lugar en la Sala Aragón del Patio de la Infanta (Obra Social de IberCaja) el jueves 22 de noviembre a las 11 horas.

El presidente de Fundat, Jesús Soto, la directora general de Bienestar Social y Dependencia del Gobierno de Aragón, Cristina Gavín, y el subdirector de la Obra Social de IberCaja, Juan Carlos Sánchez Bielsa, abrirán el acto de presentación del libro de Fundat, que contará con la representación de un cuentacuentos a cargo de Ana Esteban y Geraldinde Hill.

El libro está escrito por alumnos con discapacidad intelectual de los colegios de Atades San Martín de Porres y San Antonio, coordinados por el escritor aragonés Jorge Gonzalvo.

Sus ilustradores son los dibujantes aragoneses Blanca BK, Alberto Gamón, Bernardo Vergara, Daniel García Nieto, David Adiego y David Maynar.

Los beneficios de la venta del libro se destinarán a la Fundación Aragonesa Tutelar – Fundat, una fundación de reciente creación, promovida por Atades. Su función es tutelar personas con discapacidad intelectual que no tienen tutor legal.

El libro se podrá comprar al término de la presentación y en el rastrillo de Navidad de Atades, instalado en la Plaza Aragón de Zaragoza, los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas, a un precio de 10 euros. Así como en librerías aragonesas y en las oficinas de Atades (Octavio de Toledo, 2. 50007 Zaragoza).

El libro está patrocinado por Obra Social de IberCaja y por DASA.

Presentación libro de cuentos de Fundat

Fecha y hora: Jueves, 22 de noviembre. 11 horas.

Lugar: Sala Aragón del Patio de La Infanta (Obra Social de IberCaja). San Ignacio de Loyola, 16.

Más info.: Andrea Clavería y Ana Gil – comunicacion@atades.org y comunicacion2@atades.org – 976235010 / 659663837 / 682741695