subir

Vacaciones de Fundat en Alhama, Roma y Palamós

Roma01WEB
Roma01WEB
Alhama03WEB
Alhama03WEB
Alhama02WEB
Alhama02WEB

Los tutelados de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, han pasado unas vacaciones de lo más diversas. Cada uno, desde sus intereses y su libre elección, han decidido cómo pasar el verano y así nos lo cuentan. “Estuvimos una semana en mayo en Roma, es muy bonito todo. Lo que más me gustó fue el museo de la Sixtina y la fuente; yo me acuerdo de tirar la moneda hacia atrás en la fuente para volver a Roma. Me gustaron mucho las pizzas y el Coliseo; el avión daba un poco de miedo cuando subía pero luego me quedé dormida… para repetir. El año que viene nos gustaría ir en avión a París.”

“Nosotros fuimos 10 días a Palamós con los Tigres. Fuimos a la playa, teníamos piscina en la casa y las habitaciones eran muy chulas, de literas, aunque a veces costaba subir. Lo que más me gustó fue ir a la playa. A mí pasear por el pueblo, bailar, las veladas y los licores de colores… que eran sin alcohol eh!!; A mí me gustó un traje de hawaiana que nos hicimos para bailar por la noche y también ¡la fiesta medieval”.

“Hemos estado 10 días en el balneario de Alhama de Aragón. Me encanta ir a los baños, a los columpios y a tomar café. A mí me gusta mucho ir al lago y en las burbujas te quedas roque. Hemos ido a ver las estrellas a Borobia, a Calatayud a un concierto de flamenco y al monasterio de Piedra. Me encantó ver los anillos de Saturno en el telescopio y lo más gracioso fue la constelación del cazo. A mí no me gustó subir y bajar tantas escaleras pero las cascadas del monasterio y el espectáculo de las aves rapaces sí, vimos Águilas, Halcones y nos hicimos foto con una Lechuza”.