subir

El Día del Libro, Cuentacuentos de “¿Quién se come el agujero de las rosquillas?”, de Fundat, en Librería Cálamo Infantil

Portada WEB-23abril
Portada WEB-23abril

El 23 de abril, Día del Libro, volvemos a celebrarlo con Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, y Librerías Cálamo, a las 18 horas. Librería Cálamo Infantil - Plaza de San Francisco nº 4. 50006 Zaragoza.

A las 18 horas celebramos un cuentacuentos de la mano de “Pili y Mili” (Ana Esteban y Geraldine Hill) del libro infantil “¿Quién se come el agujero de las rosquillas?”.

La obra, que se puede adquirir en la misma librería, está editada por la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, dedicada a la tutela y curatela de personas con discapacidad intelectual.

Los autores son alumnos de los colegios de Atades (San Martín de Porres y San Antonio) coordinados por el escritor Jorge Gonzalvo (Atrapavientos), e ilustrado por David Maynar y David Adiego.

Lo recaudado con su venta, a 10 euros, en oficinas de Atades y Fundat, el Patio de la Infanta (San Ignacio de Loyola, 16. 50008 Zaragoza) y librerías aragonesas, tiene como destino la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, dedicada a la tutela y curatela de personas con discapacidad intelectual (www.fundat.es).

Librerías donde encontrarlo: Librería Cálamo, Tienda de Al Lado, Los Portadores de Sueños, Librería Antígona, El Armadillo Ilustrado, Librería Central, Librería La Pantera Rossa, Librería París, Librería Siglo XXI, Olé tus Libros, Libroteca El Gato de Cheshire, Papelería La Plaza, Librería Babel, Librería Santos Ochoa, Librería Anónima, Librería Estilo y Librería Más de Libros.

Más información: Departamento de Comunicación de Atades: 976235010 -comunicacion@atades.org - comunicacion2@atades.org