subir

Vacaciones en el Balneario de Alhama de Aragón

BalnearioJunio03WEB
BalnearioJunio03WEB

Este mes de junio hemos  empezamos nuestras primeras vacaciones de verano en un balneario de Alhama de Aragón, para relajarnos, disfrutar y también para cuidar nuestra salud. Rosa, Mariángeles, Elena, Jesús, Santi y David nos fuimos en la furgo camino al balneario. A Rosa lo que más le ha gustado ha sido la niebla (tratamiento respiratorio), a Jesús la bañera (baño subacuático termal), a Mariángeles las excursiones de la tarde, a Elena la música (cada noche teníamos baile o bingo), a David lo que más le ha gustado ha sido Soria, Calatayud y la Ermita (el Santuario de San Saturio) y a Santi el café, los columpios y las excursiones.

Por las mañanas estábamos en los tratamientos y por las tardes hicimos varias excursiones a Soria, Calatayud, el Monasterio de Santa María de Huerta, Medinacelli, Cetina, Ibdes, Sigüenza y también hicimos Kayak en Nuévalos en el estanque de la tranquera (Gracias Víctor de “Jalón Activo” por tratarnos tan bien).

Estamos muy contentos de cómo nos ha querido la gente en el balneario y agradecemos especialmente a Rubén, Cristina, Mari Carmen, Raquel, Joni y Mercedes por su cariño y por mimarnos tanto.

¡Esperamos veros el año próximo!!