subir

Conferencia “Discapacidad y Derechos Políticos”, a cargo de Jesús López- Medel

OADIPEQ
OADIPEQ

El Observatorio Aragonés de la Discapacidad Intelectual y la Parálisis Cerebral, OADI, organiza la Conferencia  “Discapacidad y Derechos Políticos”, a cargo de Jesús López- Medel, Abogado del Estado y Patrono de la Fundación Abogacía. Se celebrará el próximo lunes 27 de abril, a las 19.00 horas, en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, en la C/ Don Jaime I. nº18. En Zaragoza.

Introducirá la charla Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía de España, Presidente de la Fundación Abogacía y Patrono de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat.

Forman parte de OADI: Atades, Atades Huesca, Aspace Zaragoza, Aspace Huesca, Adislaf y Adisciv. El Observatorio Aragonés para la Discapacidad Intelectual y la Parálisis Cerebral (www.oadipac.org) es una red de entidades no lucrativas aragonesas que orientan sus esfuerzos y proyectos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral, y que aglutina a más del 80% de estas personas en Aragón.

Conferencia Discapacidad y Derechos PolíticosImparte: Jesús López- Medel, Abogado del Estado y Patrono de la Fundación Abogacía. Fecha y hora: Lunes 27 de abril a las 19 horas. Lugar: Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, en la C/ Don Jaime I. nº18. En Zaragoza.

Organiza: Observatorio Aragonés de la Discapacidad Intelectual y la Parálisis Cerebral. Colaboran: Real e Ilustra Colegio Oficial de Abogados de Zaragoza, Fundación Abogacía y Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat