subir

Un secreto-creto! ha viajado a Albarracín

02_PortadaPEQ1.jpg

Un secreto-creto! ha viajado a Albarracín con la Librería Portadores de Sueños, que ha montado un puesto de libros durante la Séptima Edición del Curso Internacional de Ilustración y Diseño, celebrado entre el 26 y el 29 de junio.
El libro de cuentos Un secreto-creto! se presentó en diciembre de 2012 en la Sala Aragón del Patio de la Infanta de Ibercaja, para dar a conocer FUNDAT.
Está escrito por alumnos de los colegios de Atades, San Martín de Porres y San Antonio, coordinados por el escritor Jorge Gonzalvo, e ilustrado por dibujantes aragoneses de prestigio, coordinados por David Maynar.
Los escritores son: Daniel Orós, Eduardo Rubira, Andrés Statella, Mario Bosqued, Darío Impollonia y Noelia Gimeno.
Los ilustradores: Alberto Gamón, Blanka BK, Dani García Nieto, David Maynar, David Adiego y Bernardo Vergara.
El día del Libro, el pasado 23 de abril, Un secreto-creto! también fue protagonista gracias a la Librería Cálamo que acogió en su puesto del Paseo de la Independencia de Zaragoza al escritor y a los ilustradores para que firmaran ejemplares. Por la tarde, en la Librería Cálamo Infantil se celebró un ameno cuentacuentos a cargo de Ana Esteban y Geraldine Hill.
Puedes encontrar Un secreto-creto! en las librerías: Cálamo Infantil, Portadores de Sueños, Librería Antígona, Librería París, El Armadillo Ilustrado y Olé tus Libros, en Zaragoza, y Librería Estilo y Librería Anónima, en Huesca.
Un secreto-creto! está patrocinado por Obra Social de Ibercaja y por Distribuidora de Aragón SA (DASA). Los beneficios de la venta se destinan a la Fundación Aragonesa Tutelar, FUNDAT.
Se han vendido casi 500 ejemplares.