subir

Charla “¿Qué será de nuestros hijos cuando ya no estemos?”, el martes 22 de enero a las 18.30 horas

El martes 22 de enero a las 18.30 horas en la Sala de juntas de los Servicios Centrales de Atades (Octavio de Toledo,2) José María Badía, notario y miembro del patronato de la Fundación Aragonesa Tutelar, FUNDAT, impartirá la conferencia “¿Qué será de nuestros hijos cuando ya no estemos?”.

La charla tratará sobre el asesoramiento y la protección jurídica de las personas con discapacidad intelectual. Se explicarán en  profundidad temas como herencias y legados. De una manera muy didáctica se hablará de cómo plantear y asesorar en el futuro a nuestros hijos para que estén atendidos en las mejores condiciones legales y se repasarán  los conceptos de tutela, curatela y patrimonio protegido de una manera resumida con el fin de orientar a los en estos temas  asistentes a la charla.

Esta charla forma parte del Plan de formación a Familias que Atades organiza  dentro de las actividades formativas orientadas a mejorar el día a día de los núcleos familiares  de las personas con discapacidad intelectual.