subir

La Fundación aragonesa Tutelar, Fundat, y Atades presentan “Boleros para Fundat”, con Beatriz Gimeno, Miguel Ángel Tapia, Josué Barrés y Antonio Bernal

CartelConcierto2017WEB
CartelConcierto2017WEB

El viernes 31 de marzo, a las 20,15 horas, en el Auditorio de Zaragoza, la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, vinculada a Atades, promueve el Concierto “Boleros para Fundat”, a cargo de  Beatriz Gimeno, acompañada al piano por Miguel Ángel Tapia, Josué Barrés (percusión) y Antonio Bernal (contrabajo). El concierto está patrocinado por Obra Social de Ibercaja. La Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat (www.fundat.es), dedicada a la tutela y curatela de personas con discapacidad intelectual, nació vinculada a Atades (www.atades.com) en 2012. Promueve diversas actividades para darse a conocer, como los libros ilustrados de Fundat y ahora este concierto de boleros, en el Auditorio. En la actualidad, Fundat tutela a una veintena de personas que además disfrutan de otros servicios de Atades (residencia, talleres, centros especiales de empleo, ocio…). Atades, por su parte, da servicio a 1.500 personas con discapacidad intelectual y sus familias en la provincia de Zaragoza.

Concierto “Boleros para Fundat”Fecha y hora: Viernes 31 de marzo, 20,15 horas. Lugar: Auditorio de Zaragoza - Sala Luis Galve (Eduardo Ibarra, 3. 50009 Zaragoza). Entrada-donativo: 12 euros. En taquillas del Auditorio y cajeros de Ibercaja.