01 Ago Fin de semana en Vinaroz
Un grupo de curatelados y curateladas de la Fundación Aragonesa Tutelar, FUNDAT, disfrutaron el pasado sábado 29 de julio de una excursión a la playa de Vinaroz organizada por profesionales y voluntarios tutelares de la fundación.
Los personas atendidas por FUNDAT pudieron relajarse a lo largo del día en un enclave turístico de la localidad Castellonense de Vinaroz, la playa del Fortí. Con esta excursión los fundateros y fundateras, como a ellos les gusta llamarse, pudieron compartir tiempo de calidad con compañeros y voluntarios tutelares, también tuvieron la oportunidad de refrescarse en el mar mediterráneo, tomar el sol o jugar en la orilla del mar. Además de juegos y baños el equipo fundatero pudo disfrutar de una gran paella valenciana, completando así un día de diversión y compañerismo.
Con estas salidas estivales se transmite la importancia del ocio saludable consiguiendo dinamizar el día a día de las personas que atendemos. También se desarrollan y fortalecen los vínculo entre compañeros así como con los voluntarios y voluntarias tutelares, consiguiendo desarrollar lazos afectivos fuertes y sanos.